Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Guillermo se Metió a un Domicilio que no es el Suyo, lo Agarró la ley

13 septiembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por presunto allanamiento de morada fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que lograron detectar al individuo saliendo del inmueble intentando darse la fuga.

Los hechos se registraron en la calle Salvador Melchor a la altura del número 142 del fraccionamiento Guadalupe Peralta, lugar al que se trasladaron de inmediato elementos de Destacamento Terán Sur, luego de que vía frecuencia de radio fueron alertados sobre un pres unto caso de allanamiento, toda vez que se había observado a un individuo extraño ingresar a un domicilio, causando aparentemente daños al mismo.

Al arribar al sitio, los oficiales lograron detectar al individuo en el interior de inmueble, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo asegurado enseguida.

Finalmente, y ante el interés del efecto de interponer la denuncia correspondiente, quien dijo llamarse Guillermo “N” fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.

Deja tu Comentario