ÚLTIMA HORA
1 junio 2010
Espera a Lorena Este Miércoles a las 11:00 en el IEE Para Definir Debate
El candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Fernando Herrera Ávila anunció este martes 1 de junio que todas sus propuestas estarán encaminadas a las acciones de la administración para mejorar el ingreso familiar.
En el arranque de la segunda mitad de la contienda electoral el abanderado panista se mostró convencido de que la población ha sabido valorar la gran diferencia que existe entre los candidatos que tienen coherencia entre quienes dicen y hacen y aquéllos que producto de su esencia de corrupción solamente prometen y lucran con la necesidad social.
En este sentido, Fernando Herrera indicó que hace tres años, Gabriel Arellano prometió que “Con seguridad recuperaría Aguascalientes” y simplemente -recuperó el bienestar para su familia pues solamente hizo negocio con el tema de la seguridad y de la obra pública.
Por ese motivo y por convicción propia es que la siguiente administración direccionará todas sus obras a la necesidad social para mejorar el ingreso familiar, “es momento de que la autoridad voltee a la necesidad social, es momento de que los ciudadanos participen en la toma de decisiones, por eso voy con todo para mejorar el ingreso familiar”.
Al mismo tiempo hizo un llamado a sus contrincantes políticos para que dejen de lado las confrontaciones mediáticas y acepten la invitación que les hiciera desde el primer día de su campaña para debatir ideas y propuestas en un foro plural e imparcial, dejando en claro que en repetidas ocasiones ha llamado a todos sus competidores a debatir encontrando siempre excusas y pretextos carentes de sustento, en tal sentido adelantó que se presentará la mañana de este miércoles en el Instituto Estatal Electoral para la firma de acuerdos, de cara al debate programado para el 10 de junio próximo, concluyó.
Deja tu Comentario