Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Americanista Ratero es Capturado por Policías Municipales

7 julio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por tentativa de robo a vehículos en la colonia Progreso.

La. Detención de quien dijo llamarse Regelio N de 34 años de edad se registró sobre el Boulevard Guadalupano a la altura de dicha colonia, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Teran Norte fueron alertados por vecinos acerca de un sujeto que al parecer de encontraba intentando abrir los6 vehículos estacionados en la vía pública.

Por lo anterior los oficiales se trasladaron a dicha avenida para revisar el área, logrando ubicar al individuo reportado próximo a un vehículo, por lo que enseguida fue abordado para una revisión preventiva.

Al momento de la inspección, el. Individuo fue encontrado en poder de dos llaves trabajadas, además se que no pudo su actividad cerca del automotor al que al parecer se encontraba revisando.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría si situación de jurídica.

Deja tu Comentario