Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Harán Examen Demoscópico y Toxicológico a los Suspirantes a Candidatos a Diputados Federales del PRI

6 diciembre 2014

PRI-DROGAS

¿No Quieren el PRI Candidatos que Sean Consumidores de Marihuana y Cocaína?

Francisco Guel Saldívar, reveló que será entre el 21 y 25 de diciembre cuando se den a conocer la convocatoria para la selección de candidatos a diputados por los tres distritos y de acuerdo a los métodos previamente aprobados por los consejos políticos nacional y estatal.

Tras la emisión de la convocatoria, los aspirantes deberán someterse a una serie de exámenes mediante los cuales demuestren el nivel de conocimientos que poseen en materia legislativa “también se aplicará un estudio demoscópico de manera que veamos, una vez que hayan pasado todos estos filtros, quienes son las personas que más permean, qué nivel de conocimiento tiene la ciudadanía de ellos y qué nivel de aceptación se tiene de ellos, la intensión es que tengamos solo candidatos leales y honorables. Si se requiere, candidatos y dirigencia nos someteremos al antidoping, nosotros no tenemos problema con eso”.

En este mismo sentido, el Secretario de Organización del CDE, Juan Manuel Gómez Morales hizo una invitación a todo aquel priísta que aspire a convertirse en candidato a diputado federal, para que se prepare y se acerque a la dirigencia estatal.

“Vamos a sacar candidatos ganadores, candidatos sin antecedentes, que tengan una vida honesta. Estamos abiertos, interesados en los mejores perfiles, nos preocupa que sean los perfiles que la gente quiere, que quienes lleguen a una curul tengan el conocimiento legislativo, hoy tiene que haber una preparación ardua para hacer el mejor papel”.

Deja tu Comentario