ÚLTIMA HORA
29 septiembre 2016
Un hombre al que describieron como bien vestido, se hizo pasar como el nuevo gerente de Soriana para robarse de una joyería, un reloj de oro, un juego de aretes y una cadena del mismo metal.
La joven empleada de una joyería ubicada en el interior del centro comercial Plaza San Marcos, fue víctima de este robo tipo oportunista a manos de un sujeto que hábilmente la engañó para poder llevarse el jugoso botín.
La afectada dijo a los policías que el sujeto ingresó al local la mañana del miércoles y se presentó como el nuevo gerente de la tienda Soriana, y por su trato amable y su facilidad de palabra se ganó su confianza.
Manifestó a los uniformados que llegaron a atender su reporte, que el delincuente le hizo plática durante algunos minutos y luego se mostró interesado en adquirir algún objeto de oro, principalmente un reloj, además de una cadena y unos aretes que presuntamente iba a regalar.
En determinado momento, sonó el teléfono de la joyería y la empleada acudió a contestar el llamado, sin darle desconfianza el individuo ya que se trataba del nuevo gerente, por lo que se retiró escasos metros pero sin abandonar el mostrador.
Ese fue el tiempo que esperaba el delincuente, quien se apoderó del reloj, los aretes y la cadena y salió a toda prisa y cuando la empleada volvió la vista al lugar donde lo había dejado ya se había dado a la fuga.
Enseguida, la empleada de la joyería se trasladó a la tienda Soriana y preguntó por el nuevo gerente, sin embargo le informaron que no había tal, por lo que confirmó que había sido víctima de un robo.
De inmediato reportó los hechos a los policías que se encuentran vigilando el centro comercial y pese a que rastrearon el área, no lograron ubicar al hampón.
Deja tu Comentario