Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Homicida fue Detenido en Pabellón de Arteaga

14 mayo 2019

En la zona centro del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un presunto homicida, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Omar, de 35 años de edad, quien fue detenido en la zona centro de Pabellón de Arteaga concretamente en el cruce de las calles Gómez Farías y la avenida Plutarco Elías Calles cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona, como parte del esquema de trabajo del Mando Único.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo mostró una conducta evasiva, toda vez que cambió de rumbo intempestivamente y se alejó sobre la avenida Plutarco Elías Calles a paso acelerado.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes le marcaron el alto para realizarle algunas preguntas y efectuar una inspección corporal, sin embargo fue al ingresar sus generales al Sistema Plataforma México que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, Omar fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario