Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

IAJU Ofrece Taller de Defensa Personal

26 marzo 2021

A través del arte marcial taekwondo se busca hacer frente a las situaciones de riesgo que viven  los sectores vulnerables en Aguascalientes.

Las inscripciones al taller serán totalmente gratuitas; las clases inician el 10 de abril 

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), contribuyendo al desarrollo integral de las y los jóvenes de Aguascalientes, lanza la convocatoria al taller de Defensa Personal, con el cual se busca proporcionar a las y los participantes, destrezas basadas en las herramientas y los valores del arte marcial Taekwondo.

La titular del Instituto, Ruth Guzmán Cuevas, mencionó que estas prácticas además de fomentar el deporte y la convivencia sana entre las juventudes, fortalecen a los sectores más vulenrables ante las situaciones de violencia.

El taller lo impartirá el profesor Mario González Trujillo, experto en el área; dará inicio el sábado 10 de abril en las instalaciones del IAJU y las sesiones tendrán una duración de una hora; la inscripción es totalmente gratuita y habrá una cuota de recuperación de 30 pesos por persona, por cada clase que se tome.

Ruth Guzmán mencionó que se logrará crear alumnos con confianza, seguridad y conciencia preventiva, capaces de reconocer y alejarse de cualquier tipo de agresión o violencia de manera rápida y efectiva.

Para mayor información visita las redes oficiales del IAJU o comunicate al número 910 21 41, también puedes consultar la convocatoria disponible en el siguiente link https://agsdigital.com.mx/home/announcements/detail/237

Deja tu Comentario