Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

ICA Presenta Tardes de Café en Hospital Psiquiátrico

29 enero 2019

El Coro Polifónico del ICA cantó para pacientes, administrativos y visitantes

Este programa se realiza una vez al mes en espacios alternativos, para atender a más públicos

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) a través del programa Tardes de Café, presentó un recital de música mexicana dirigido a pacientes del Hospital de Psiquiatría
Dr. Gustavo León Mojica García, así como al personal del Centro de Atención Para la Rehabilitación de Adicciones (CAPRA), entre ellos se encontraban administrativos, familiares de los pacientes y visitantes del hospital.

El programa musical estuvo a cargo de los cantantes solistas del Coro Polifónico del ICA, dirigidos por el maestro Martín Ramírez Morán, con un repertorio de música mexicana, en el que el público interactuó con los cantantes.

Al evento asistieron autoridades del hospital, así como Claudia Santa Ana Zaldívar, directora general del ICA; con una audiencia de más de 90 personas que participaron en el programa.

Tardes de Café habitualmente se realiza en los Centros de Enseñanza del ICA, pero una vez al mes se lleva a cabo en algún espacio externo representativo de la comunidad, con el fin de ampliar el acceso y la descentralización de los servicios culturales en beneficio de los diferentes segmentos de la población.

Este programa ha visitado distintas sedes, tales como centros geriátricos, gimnasios, u orfanatos, con la finalidad de atender a los distintos públicos y a la vez de promover talentos locales en espacios alternativos.

Deja tu Comentario