Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

ICA se Sume a la Entrega de Apoyos de la Fundación Todos por Aguascalientes

7 mayo 2020

El ICA invitó a su comunidad a donar productos para la fundación Todos por Aguascalientes

Se logró el acopio de productos alimenticios y de higiene para integrar 200 despensas para familias vulnerables

Con el objetivo de contribuir con las acciones encabezadas por el titular del ejecutivo estatal, Martín Orozco Sandoval, a través de la fundación Todos por Aguascalientes, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) se ha sumado a esta iniciativa, con el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad económica durante la contingencia sanitaria.

Para ello, el ICA extendió la invitación a sus trabajadores, a fin de que pudieran sumarse a la donación de insumos básicos de productos alimenticios no perecederos y de limpieza doméstica, en un primer periodo de acopio del 18 al 30 de abril.

En este periodo se logró colectar más de dos mil artículos, con lo que se integraron alrededor de 200 paquetes de despensa para ser donados a igual número de familias vulnerables.

La entrega se realizó en las oficinas de Cáritas Aguascalientes A.C. misma que, junto con la Cruz Roja Aguascalientes, colaboran con este esfuerzo del gobierno del estado en la iniciativa Todos por Aguascalientes.

Las despensas fueron entregadas por representantes de todas las áreas de la comunidad de trabajadores del ICA, quienes de forma solidaria se sumaron a este esfuerzo de beneficio colectivo. La mecánica de entrega de los apoyos a las familias se dará a conocer durante los próximos días por la asociación mencionada.

Así, desde la dirección general del ICA, se extiende un agradecimiento a todos los miembros de su equipo, por responder con trabajo comunitario y empatía a esta iniciativa que beneficia a las familias con mayores necesidades durante la contingencia actual.

Deja tu Comentario