Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Identifican al Sujeto Asesinado y Descuartizado en Rincón de Romos

13 septiembre 2017

Era de la Barca, Jalisco y Sigue sin Aparecer su Cabeza

Fuente: OEM

Ya fue identificado el hombre asesinado cuyo cuerpo fue seccionado en varias partes encontradas en dos bolsas negras de plástico. Sus familiares lo reconocieron por el tatuaje que traía escrito en la espalda con la leyenda de “El Michoacán”.

La víctima a la que le faltaba la cabeza y los 10 dedos, encontrado en la comunidad de El Saucillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, llevó en vida el nombre de José Luis Castillo Díaz, contaba con 53 años de edad y tuvo su último domicilio en La Barca, Jalisco, de donde era originario.

Sus familiares manifestaron a las autoridades ministeriales, que José Luis salió el 16 de agosto y les dijo que se trasladaría a Tijuana, Baja California, sin especificarles el motivo, pero también les mencionó que llegaría a Aguascalientes con la intención de visitar a unos amigos y desde esa fecha ya no volvieron a saber nada de él.

Transcurridos algunos días, los familiares llamaron a los parientes que viven en Tijuana, para preguntar por José Luis, pero estos les informaron que nunca había llegado con ellos.

El 19 de agosto se enteraron que habían encontrado un cuerpo seccionado y embolsado en la comunidad de El Saucillo, pero debido a que no estaba identificado seguían con la esperanza de que apareciera con vida.

El 28 de agosto se enteraron de que la víctima tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda “El Michoacán” y seguían a la espera de más información, pero al ver que ya no surgía mayor información al respecto, se trasladaron a Aguascalientes para pedir informes a la autoridad investigadora.

Por las condiciones en las que los asesinos dejaron el cuerpo era imposible identificarlo a simple vista, y por ello se realizaron estudios de ADN para confirmar el parentesco y en consecuencia la

identidad, aunque sigue siendo un misterio los motivos por los cuales fue asesinado con tanta saña.

Deja tu Comentario