Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Implementa Policía Municipal Operativo por Eventos Deportivos

16 Febrero 2017

Se reforzará la vigilancia durante juegos del Necaxa y Panteras el 18 de febrero.

Grupos especiales resguardarán la integridad de los asistentes.

Además Policías Viales evitarán que se aparten lugares y se cobre por el estacionamiento en la vía pública.

Por instrucciones de la alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, será reforzada la vigilancia en las inmediaciones del estadio Victoria con motivo del partido de futbol del equipo Necaxa el 18 de febrero, garantizando de esta manera la seguridad de todos los asistentes a la justa deportiva.

Así lo dio a conocer el Capitán José Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública Municipal, quien mencionó que al igual que el 15 de febrero durante el encuentro de los Rayos del Necaxa contra Chiapas, ya se encuentra listo el operativo en el que los uniformados estarán presentes para mantener un clima de orden y paz pública, así como evitar algún enfrentamiento entre las porras.

“Sin duda se trata de eventos familiares en los que está garantizada la seguridad de todos los asistentes por lo que pueden acudir con la tranquilidad de que los policías municipales de diversos grupos especiales como ciclos, montada y del motorizado Centauro, estarán presentes, resguardando la integridad y los bienes de los asistentes”.

Agregó que el personal operativo estará ubicado estratégicamente para atender cualquier reporte de la ciudadanía, evitar alguna riña, enfrentamiento o delito. En este sentido, exhortó a los aficionados de ambos equipos a mostrar un comportamiento de respeto y sana convivencia.

Por otro lado mencionó que personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad agilizará el tráfico vehicular y llevarán a cabo revisiones para impedir que los llamados “franeleros” cobren por lugares de estacionamiento y anunció que las personas que sean sorprendidas incurriendo en esta falta serán remitidas a Justicia Municipal.

Para finalizar, mencionó que integrantes de la Policía Comercial estarán presentes en la cancha Hermanos Carreón el sábado 18, resguardando el orden durante el juego del equipo de básquetbol “Panteras”, que iniciará a las 19:00 horas.

Deja tu Comentario