ÚLTIMA HORA
12 marzo 2014
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fueron detenidos Alan Armando Flores de la Cruz de 21 años de edad con domicilio en calle de la Fuente de los Niños número 105 del Fraccionamiento Fidel Velázquez y Jesús Omar Castañeda Rivera de 20 años de edad con domicilio en calle Paseo de la Asunción número 301 del Fraccionamiento Insurgentes.
Siendo aproximadamente las 18:00 horas, cuando un Policía Municipal que se encontraba en el módulo de vigilancia instalado en el interior del Centro Comercial Villa Asunción, ubicado en la Av. José María Chávez, cuando en determinado momento se acerca una persona del sexo masculino quien se identifica como empleado de la tienda Radio Shack, que se ubica también dentro del Centro Comercial.
El sujeto le reporta que momentos antes dos personas del sexo masculino intentaron comprar varios artículos en la tienda con una tarjeta la cual no es propiedad de ninguno de los dos, y que acababan de entrar a la tienda Bodega Aurrera.
En ese momento se dirigieron a dicha tienda donde el empleado le señaló directamente a dos personas del sexo masculino, los cuales iban saliendo del área de cajas con varios artículos; un aparato Blue-Ray marca SAMSUNG color negro, un cargados de baterías AA/AAA marca VIVITAR color negro con cuatro baterías AA, un paquete de baterías AAA marca Rocket Heavy Duty, un telefoneo celular color negro marca SONY EXPERIA, un teléfono celular MOTOROLA moto G, un teléfono celular MOTOROLA color negro, una sierra caladora marca BÑACK & DECKER color naranja, un XBOX 360color negro, una consola, una pistola lanza dardos nerf marca HASBRO color azul con naranja, una estación llaves mágicas color negro marca SONY, un horno de microondas marca LG de 14 pies color blanco con plata, todo con un valor de $15,413.00 ticket expedido por la tienda Bodega Aurrera.
Al entrevistar a las dos personas, manifestaron que habían realizado las compras con una tarjeta VISA BANCOMER “AZUL VIDA” que se habían encontrado en el centro, sin nombre del propietario y sin firma en el reverso, siendo los únicos datos que quisieron proporcionar al respecto de la procedencia de la tarjeta.
Al no poder comprobar la propiedad del plástico, se trasladó a Alan Armando y Jesús Omar ante el Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario