ÚLTIMA HORA
5 octubre 2016

Por causas aún no establecidas, un hombre atentó contra su vida al tratar de ahorcarse en el interior de su domicilio. Por fortuna su esposa se percató a tiempo y logró salvarle la vida.
Los hechos se registraron la tarde del martes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Laureles, donde el frustrado suicida, identificado como José Iván de 32 años de edad, trató de escapar por la puerta falsa.
Tras activarse los servicios de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron las primeras atenciones y posteriormente lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital Tercer Milenio.
El ama de hogar manifestó a los policías que al llegar a su casa y no ver a su esposo comenzó a buscarlo, pero no recibió respuesta alguna.
Lo anterior se le hizo extraño, por lo que fue a buscarlo a su habitación y se percató que se había colgado.
José Iván tomó una venda que amarró a una estructura metálica y a su cuello, con la firme intención de quitarse la vida.
Dijo que al ver que su esposo trataba de suicidarse, de inmediato lo auxilió y una vez que lo colocó sobre su cama, solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.
Agregó que José Iván nunca había externado sus deseos de escapar por la puerta falsa, por lo que ignoraba cuáles habían sido los motivos que le orillaron a tomar tan fatal decisión.
Deja tu Comentario