ÚLTIMA HORA
2 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA
Elementos del Destacamento Morelos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a quien manifestó llamarse Víctor N de 43 años de edad, señalado por actitudes obscenas en la vía pública, además de intoxicarse con cemento industrial.
Su detención se registró en avenida Aguascalientes a la altura del número 1001 del fraccionamiento México, lugar en el que intervinieron policías preventivos tras ser alertados por los vecinos respecto a un sujeto que se encontraba masturbándose en la vía pública, además de que parecería estarse intoxicando.
Al ubicarlo, el individuo fue encontrado en poder de una botella con cemento industrial, siendo señalado directamente por quienes se dijeron afectados de actitudes obscenas, motivo por el que fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Deja tu Comentario