Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Invitan a Asistir a la Feria de la Guayaba en Calvillo

27 noviembre 2018

La Feria de la Guayaba se llevará a cabo del 1 al 13 de diciembre en el Pueblo Mágico de Calvillo

Se esperan más de 60 mil visitantes durante los días de fiesta

Todo listo para que del 1 al 13 de diciembre se lleve a cabo la Feria de la Guayaba en el Pueblo Mágico de Calvillo, que espera a más de 60 mil visitantes y una derrama económica de 25 millones de pesos, informó la Secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada.

Explicó que el próximo 30 de noviembre por la noche se llevará a cabo la ceremonia de coronación de Diana Elizabeth Martínez Contreras, como reina de la verbena, para posteriormente dar inicio oficial al evento.

Medrano Parada dijo que Calvillo goza de una ubicación privilegiada, la cual es un excelente pretexto para asistir, ya sea desde la capital de Aguascalientes, como desde los estados vecinos de Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato.

También anticipó la próxima apertura del Museo Nacional de Pueblos Mágicos, así como disfrutar del tranvía “El Guayequito”, además de realizar visitas guiadas a los productores de dulces de guayaba, degustar la gastronomía, y todos los eventos culturales como, danza folclórica, teatro, desfile de modas, y charreada de gala, una gran oferta para disfrutar Calvillo para mantener una agenda entretenida en su visita.

La funcionaria estatal informó que también se contará con un amplio programa deportivo, así como un festival de paella y el concurso de calidad de guayaba, para todos los productores de la fruta emblemática del municipio.

Para mayor información sobre la Feria de la Guayaba en el Municipio de Calvillo, visita https://www.facebook.com/SoyMiCalvillo/

Deja tu Comentario