Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jaulero fue Capturado en Fragancia en SFR

12 septiembre 2018

Boletín de Prensa de la SSPE

Los artículos que pretendía hurtar fueron recuperados

Ya tenía listas varias bolsas para un segundo viaje

El llamado oportuno de los vecinos de la zona, así como la inmediata respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, permitió la captura de un presunto ladrón domiciliario, luego de que ingresara a una casa habitación de donde sustrajo varias artículos, mismos que fueron recuperados.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que informaban que en la casa marcada con el número 120 de la calle San Braulio en UrbiVillas del Vergel se estaba efectuando un robo, ya que habían observado que dentro del inmueble se encontraba un individuo, que no era el propietario, ya que había salido temprano a trabajar.

De inmediato, los policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y al llegar sorprendieron a un individuo saliendo del domicilio señalado, con dos bolsas en las cuales llevaba varios artículos, mismo que al percatarse de la presencia policial decidió darse a la fuga corriendo sobre la misma calle, sin embargo los oficiales fueron tras él generándose de esta manera una breve persecución pie a tierra que concluyó metros adelante.

Una vez asegurado, vecinos de la zona se acercaron a los uniformados para informar que ellos habían reportado lo sucedido al 911 y ya se habían comunicado también con el afectado, el cual arribó a pocos minutos después.

El afectado y los oficiales ingresaron al inmueble, detectando en el interior un desorden total, así como bolsas de plástico con artículos varios, objetos que aparentemente ya tenía listos el presunto ladrón para llevarse en una segunda vuelta.

Finalmente, el detenido de nombre Miguel Ángel fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, toda vez que la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Deja tu Comentario