ÚLTIMA HORA
31 marzo 2017

Boletín de Prensa de la SSPE
Detienen elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión pendiente, luego de que fuera reportado por intentar saquear un domicilio.
Se trata de Samuel, de 34 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento La Ribera, de tal forma que al circular por la calle Ajijic, fueron abordados por varios vecinos, quienes les indicaron que un sujeto se había brincado a la azotea de los domicilios.
Ante esto fueron tras él y una vez que fue asegurado, revisaron sus datos en el Sistema Plataforma México, donde les indicaron que contaba con una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud, motivo por el cual fue asegurado para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.
Deja tu Comentario