Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jinete Carioca al Frente de Cuernos Chuecos

11 octubre 2011

El jinete brasileño Simao Da Silva, se afianzó en la cima de la tabla general de posiciones del Tour “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, presentado por Wrangler de Cuernos Chuecos, luego de adjudicarse la décimo séptima etapa del serial 2011, celebrada en Colón, Querétaro, en el marco de su tradicional Feria de la Raza.

Ante un escenario abarrotado y en gran ambiente, el vaquero amazónico logro adjudicarse, por segunda ocasión en el año, el sitio de honor para poner tierra de por medio entre sus más cercanos perseguidores, luego de que los salmantinos Ricardo y Carlos Orozco cayeran de sus respectivos enemigos. Da Silva, concluyó la primera ronda en el tercer puesto, luego de someter al “Aventurero” y sumar 77 unidades; acto seguido, el amazónico en el Short Go o Ronda de Campeones, realizó una espectacular monta al temible “As de Espadas” para extraer 83 puntos y concluir con un acumulado de 160 unidades.

La segunda posición, correspondió al queretano Juan Carlos Contreras quien reaparecía tras una fractura de tobillo, mostrándose como en sus mejores momentos, mismos que le permitiesen montar en las “Grandes Ligas” de los Estados Unidos de Norteamérica. “Harry Potter” logró concluir la ronda larga en la primera posición, con un acumulado de 79 unidades en los lomos del “Loco” mientras que en la ronda corta, Contreras logró obtener 77.5 puntos tras someter al “Mirasol” y así obtener su primer podium del año con 156.5 unidades.

La tercera plaza correspondió al leonés José Luis Becerra, que diera un fenomenal salto de la décima a la cuarta posición del estanding general para obetener su tercer podium del actual Tour. “El Niño” de León, Guanajuato, accedió a la segunda ronda luego de concluir en la quinta posición tras sumar 75 unidades montando al “Volcán”; en la ronda de campeones, Becerra logró una espectacular monta a costa del “Español” para 81.5 unidades y un acumulado final de 156.5 unidades.

Tabla General
No. JINETE PROCEDENCIA PUNTOS
1 Simao Da Silva Sao Paulo, Brasil 927.5
2 Ricardo Orozco Salamanca ,Gto. 703.5
3 Carlos Orozco Salamanca, Gto. 684.5
4 José Luis Becerra León, Gto. 631.5
5 Héctor Cardona Saltillo, Coahuila 626.5
6 Lorenzo Ríos Valle de Santiago, Gto. 620.5
7 Washington Venancio Soarez Sao Paulo, Brasil 611.5
8 Fernando Mayans Villahermosa, Tabasco 556
9 Octavio Torres León, Gto. 549
10 Gustavo Pedrero Lagos de Moreno, Jal. 497
11 Raúl Galván León, Gto. 467
12 Flavio Alvez Luna Brasil 328.5
13 Gerardo Escobedo Cd. Frontera, Coahuila 322.5
14 Sergio Martín Tepatitlán, Jal. 319.5
15 Omar Guerrero Montemorelos, N.L. 292.5
16 Baltazar Cossio Durango, Durango 239.5
17 Rodrigo Ferrer Querétaro, Qro. 237
18 Bruno Ferreiro Brasil 235.5
19 Alfonso Orozco Salamanca, Gto. 168
20 Ricardo González Chihuahua, Chihuahua 161
21 Juan Carlos Contreras Querétaro, Qro. 156.5
22 Luis Villarreal Acuña, Coahuila 152.5
23 Francisco Morales Guanajuato 85
24 Jorge Alberto Ávila Honduras 83
25 Francisco Torres León, Gto. 80.5
26 Efrén Hernández León, Gto. 80
27 Guillermo San Miguel Monclova, Coahuila 79
28 Diego Proto Saltillo, Coahuila 78.5
29 Adán Esparza Torreón, Coahuila 76.5
30 Jesús Orozco Salamanca, Gto. 76
31 James Morrow USA 73.5
32 Villo Herrera Villahermosa, Tabasco 73
33 Ramiro González Chihuahua, Chihuahua 71
34 Samuel Guerrero Zacatecas, Zac. 65

Deja tu Comentario