Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jorge Umairo es Detenido por Ladrón en la Colonia San Marcos

15 abril 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por el presunto robo de un gato hidráulico y una bicicleta de montaña, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 26 años de edad en la colonia San Marcos; al presentarse ante las autoridades ministeriales se pudo conocer que contaba con tres carpetas de investigación abiertas en su contra por la presunción del delito de robo calificado.

La detención de quien dijo llamarse Jorge Umairo “N” se llevó a cabo en el cruce de la calle Navarrete y Av. Convención, luego de que un ciudadano reportó a policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, que una persona del sexo masculino acababa presuntamente de robarle su bicicleta y un gato hidráulico, señalando la dirección que había tomado el individuo.

De inmediato los uniformados se avocaron al rastreó de la persona, misma a la que lograron ubicar metros adelante gracias a las características proporcionadas por el afectado.

Al abordarlo, le encontraron en posesión de los objetos reportados, siendo a su vez reconocido por el agraviado.

Por lo anterior el sujeto fue detenido y traslado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la ley.

Cabe mencionar que una vez detenido, al consultar sus datos ante el Ministerio Público se pudo conocer que contaba con tres denuncias en su contra por el presunto delito de robo calificado.

Deja tu Comentario