Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

José Alberto Tenía una Orden de Aprehensión

19 enero 2019

 

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con un mandamiento judicial en su contra en el Estado de México, por lo que ya se encuentra a disposición de alas autoridades ministeriales.

La detención de quien dijo llamarse José Alberto “N” tuvo lugar sobre la carretera 45 Sur a la altura de la planta Nissan I, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia y prevención en esta zona, elementos del Grupo Motorizado Centauro detectaron que un individuo violaba el reglamento de Tránsito consistente en no respetar una luz en rojo motivo por el que de inmediato le marcaron el alto.

Tras hacer caso omiso a laos comandos de voz, los elementos lograron interceptarlo en metros adelante, procediendo en seguida a realizarle una revisión preventiva, al tiempo en que sus datos y los de la unidad fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando información de una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo en el Estado de México.

Por lo anterior y a reserva de que se trate de un homónimo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición de Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario