Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

José Luis Intentó Ingresar a un Domicilio que no es el Suyo

14 marzo 2019

Por presunto allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 28 años de edad en Infonavit Volcanes.

La detención de quien dijo llamarse José Luis “N” se llevó a cabo luego de que a través de los números de emergencia se reportó que un individuo se encontraba en el patio trasero de un domicilio con la intención de ingresar al interior de la vivienda ubicada en avenida Paseo de la Cruz, en el edificio A 37 de la mencionada zona habitacional, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

De inmediato, oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, donde enseguida identificaron a la propietaria del inmueble, misma que les señaló directamente al presunto responsable que se encontraba metros adelante, luego de huir del domicilio.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado por los elementos y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentaría la afectada.

Deja tu Comentario