Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Joven de 15 Años Detenido en Poder de Pistola Tipo Pluma

24 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

Por el delito de posesión de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un joven de 15 años de edad a quien le fue asegurada una pistola tipo pluma.

La detención de quien dijo llamarse Juan Carlos, se registró alrededor de las 23:20 horas, en el cruce de las calles Motolinía y Nicolás Bravo en el barrio de Chora, cuando policías estatales y municipales de Rincón de Romos efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único.

En determinado momento, los oficiales observaron a un jovencito deambulando solo, el cual al percatarse de la presencia de la policía comenzó a correr y posteriormente intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes se aproximaron para entrevistarse con él.

Juan Carlos se puso muy nervioso y comenzó contradecirse sobre su destino, por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo pluma.

Por lo anterior, el menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja tu Comentario