Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Joven Jaulero es Capturado en Torres de San Francisco

11 junio 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por presunto allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 23 años de edad, en el Fraccionamiento Torres de San Francisco.

La detención de quien dijo llamarse Jovanni Isaías “N” se registró durante la noche del domingo, luego de que oficiales a Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino había irrumpido un domicilio en la calle San Cristóbal de las Casas del fraccionamiento Torres de San Francisco.

De inmediato, los elementos a cargo de la unidad 0121-B1 se trasladaron al lugar, logrando detectar al individuo cuando intentaba darse a la fuga tras serse sorprendido por el dueño de la vivienda.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo del agraviado, el sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario