ÚLTIMA HORA
9 enero 2012
Al filo de las 07:00 horas de este domingo fueron solicitados los servicios de emergencia a la carretera 45 Norte a la altura del hotel Marriot debido a que un vehículo Chevrolet Aveo se encontraba volcado sobre su costado izquierdo luego de que el conductor perdiera el control de dicha unidad.
Los hechos se suscitaron cuando Francisco Guillermo López Sepúlveda de 24 años de edad, con domicilio en la privada Rio Jarana número 212 del fraccionamiento Molinos, conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2010 en color gris con placas de circulación ACL9641, desplazándose en dirección de sur a norte sobre la carretera 45 Norte, cuando en determinado momento perdió el control de su unidad subiéndose al camellón, lo que ocasionó que se volcara.
En ese momento arribaron policías municipales quienes auxiliaron al conductor para que saliera de la unidad inmediatamente debido a que se registró un derrame de gasolina de aproximadamente seis metros, al lugar arribaron también bomberos municipales a bordo de la unidad UB-43 así como Policías Viales a bordo de la unidad 2150. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
Deja tu Comentario