Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jovencita de 18 Años se Suicidó en Los Pericos

5 octubre 2020

La noche del domingo, en la calle Santa Elena en el fraccionamiento Los Pericos, una jovencita de 18 años de edad, identificada como Nayeli Citlalli, se ahorcó con un cable que ató a la estructura de una ventana. Fue descubierta por su medio hermano Jonathan Manuel de 19 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento Los Pericos, reporte en el que lamentablemente una persona de 19 años consiguió su objetivo de quitarse la vida.

El reporte se recibió a las 22:59 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el número 224 de la calle Santa Elena en el fraccionamiento Los Pericos se presentaba un hecho lamentable, luego de que una joven fue localizada por su medio hermano colgada de una ventana.

Luego del arribo de los uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte al sitio del reporte, fueron recibidos por quién dijo llamarse Jonathan Manuel N de 19 años de edad, mismo que les manifestó que minutos antes había ingresado al domicilio encontrado suspendida a su media hermana de nombre Nayeli Citlalli N de 18 años, quien se había colgado con un cordón blanco de la estructura de una ventana, por lo que de inmediato la descolgó procediendo a solicitar la presencia de paramédicos y policías.

Finalmente, paramédicos de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona de sexo femenino, por lo que al lugar acudió personal de investigación pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja tu Comentario