Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jovenzuelo Asaltó y Mató a un Taxista de Puñalada en el Pecho

19 marzo 2018

La inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes dio como resultado la captura del presunto homicida de un taxista en el fraccionamiento Balcones de Oriente, tras intensa búsqueda se logró recuperar el cuchillo utilizado para cometer el homicidio.

Minutos antes de la una de la mañana de este lunes, oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Terán Sur recibieron el reporte que un taxi color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1406 y placas de circulación 2406AAB del Estado de Aguascalientes estaba parado sobre la calle San Francisco de los Viveros esquina Privada San Francisco de Los Viveros en el fraccionamiento Balcones de Oriente, y junto al vehículo, en el piso, del lado del conductor, estaba tirado el chofer de la unidad.

La persona que hizo el reporte les dijo que observó a un sujeto que se daba a la fuga.

De inmediato los policías iniciaron la búsqueda del presunto responsable, logrando localizarlo escondido debajo de una camioneta estacionada a la altura de la casa marcada con el número 17 de la Privada San Francisco de los Viveros, el detenido dijo llamarse Eduardo de 20 años de edad.

Tras su captura, los policías municipales localizaron un cuchillo cebollero en uno de los muelles de la camioneta en color negro estacionada en el sitio donde fue detenido, además de un teléfono celular, el arma blanca fue asegurada.

Simultáneamente, policías preventivos le daban los primeros auxilios a quien en vida se presume respondía al nombre de David Carrillo Ramos, según un tarjetón número 21719 ubicado en el tablero del taxi.

En sus últimos minutos de vida el taxista les comentó que el joven lo quiso asaltar y forcejeo con él, propinándole varios golpes en el rostro, por lo que el sujeto sacó un cuchillo de entre sus ropas enterrándoselo en el pecho.

Lamentablemente los oficiales nada pudieron hacer por el taxista que presentaba una herida penetrante a la altura del pecho ocasionada por arma blanca, posteriormente, luego del arribo de paramédicos se confirmó el deceso del taxista.

Eduardo fue trasladado de inmediato junto con el arma blanca asegurada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.

Finalmente, al lugar de los lamentables hechos arribó personal del Grupo de Homicidios y de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de indicios y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja tu Comentario