Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Juan Carlos Golpeó a su Novia en “Las Huertas”

11 octubre 2020

Por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su pareja, fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, en atención a un reporte registrado en la Colonia Insurgentes.

A través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva en la calle Francisco Vázquez Gómez a la altura de los números doscientos en la mencionada colonia, debido a que un sujeto se encontraba presuntamente agrediendo y amenazando a una ciudadana.

Por lo anterior, los uniformados del Destacamento Insurgentes se trasladaron rápidamente al lugar, donde efectivamente encontraron a un violento sujeto, mismo que fue señalado de forma directa por su pareja de 28 años de edad, acusándolo de agredirla física y verbalmente.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Juan Carlos de 38 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres para la determinación de su situación jurídica.

Deja tu Comentario