Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jueves 14 de Marzo, SSPE Captura a dos Personas por Contar con Ordenes de Aprehensión Vigentes

14 marzo 2019

CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR SECUESTROA

En la comunidad Ojo de Agua de Placitas perteneciente al municipio de Asientos, fue detenido un individuo que aparece en el Sistema plataforma México con una orden de aprehensión vigente por el delito de la privación ilegal de la libertad en el Estado de Zacatecas, por lo que fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará si se trata o no de un homónimo.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la localidad referida, cuando en determinado momento detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, consistente en irse corriendo sin motivo aparente.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales estatales y municipales, quiénes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quién dijo llamarse Ricardo de 18 años de edad, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Fue al ingresar sus generales el Sistema Plataforma México que arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por privación ilegal de la libertad, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

MUJER QUE CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN FUE DETENIDA EN RINCÓN DE ROMOS

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión vigente, situación por la que fue trasladada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 03:00 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia sobre la calle Francisco Villa, detectaron en circulación una motocicleta de la marca italika, color negro, la cual era conducida por una mujer que no portaba el casco protector, situación por la cual le marcaron el alto.

La persona de sexo femenino se detuvo a unos metros de distancia y al ser cuestionada mencionó que ya se dirigía a su domicilio a descansar, sin embargo mostró cierto nerviosismo, por lo que los oficiales procedieron a revisar la unidad sin que se detectaran anomalías, sin embargo al ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, se conoció que Patricia de 35 años de edad contaba con una orden de aprehensión vigente.

Por lo anterior, fue detenida y trasladada ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario