Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Jueves 14 de Marzo, SSPE Detiene a dos Individuos por Conducir Vehículos con Placas Sobrepuestas y Alteraciones

14 marzo 2019

CONDUCIA UN MERCEDES BENZ CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

Una mujer de 32 años de edad, que conducía un vehículo Mercedes Benz, fue detenida en el fraccionamiento Villas de San Antonio, luego de que se confirmara que la unidad que tripulaba presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que junto con la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron sobre la avenida Siglo XXI, cuando policía estatales efectuaban un recorrido de disuasión y al circular a la altura del fraccionamiento Villas de San Antonio detectaron un vehículo Mercedes Benz, color negro, modelo 2018, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a la conductora.

La persona al volante, quién dijo llamarse Nicole Iveth de 32 años de edad, se detuvo metros adelante por lo que los oficiales le indicaron que descendiera para efectuar una revisión toda vez que no portaba ninguna documentación.

Al revisar el automotor, los oficiales se percataron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que tanto la conductora como el automóvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

CONDUCÍA VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS Y FUE DETENIDO EN SAN PANCHO

Un individuo que se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan pick up con placas de Zacatecas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, tras conocerse que las placas que portaba la unidad eran sobrepuestas.

Los hechos se registraron cuando los oficiales que efectuaban sus labores de vigilancia sobre la calle Sauce, detectaron en circulación una camioneta Nissan, pick up, con placas de circulación ZJ80357 del Estado de Zacatecas, cuyo conductor iba ingiriendo bebidas embriagantes por lo que le marcaron el alto.

La persona al volante continuó su desplazamiento hasta que metros adelante se detuvo al ver que la patrulla iba tras él, por lo que policías estatales y municipales le indicaron a quién dijo llamarse Abel, que descendiera para efectuar una revisión.

No se detectaron objetos ni sustancias ilícitas, sin embargo al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, resultó que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que según el registro debería portar las láminas con los dígitos AB37323 del Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario