Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

SSPMA y SSPE Capturan a dos Rateros en Diferentes Acciones

14 marzo 2019

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A SUJETO EN PODER DE OBJETOS SIN ACREDITAR SU PROPIEDAD, TRAS SER REPORTADO POR INTENTAR ABRIR VEHÍCULOS

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por manipular las manijas de los vehículos, siendo encontrado en poder de varios objetos de los que no pudo justificar su propiedad.

La detención de quien dijo llamarse Diego Iván “N” de 23 años se llevó a cabo por elementos de Destacamento Insurgentes, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó la intervención policiaca, al manifestar que en la calle Profesor Enrique Olivares Santana del fraccionamiento El Dorado, se encontraba un individuo próximo a los vehículos en actitud sospechosa, aparentemente con la intención de abrirlos.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar logrando detectar al sujeto a la altura del número 109 de la mencionada calle, mismo que al notar la presencia de las unidades, intentó darse a la fuga.

Tras ser interceptado, el sujeto fue encontrado en poder de un gato hidráulico, un autoestéreo, y una llave stilson, objetos de los cuales no pudo acreditar ni justificar su posesión.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado a la dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica, a reserva de que se presente alguna denuncia por parte de algún afectado.

MUJER SEÑALADA POR ROBO TIPO FARDERO FUE DETENIDA

Una mujer a la que se le acusa de robo tipo fardero en agravio de la tienda Costco, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asegurándole tres prendas de vestir, mercancía valuada en más de 1 mil pesos.

Fueron colaboradores de dicha negociación, quienes solicitaron la intervención de los policías estatales, debido a que habían detectado a una mujer escondiendo ropa en su bolsa de mano y en determinado momento intentó salir sin efectuar el pago correspondiente.

Ante el señalamiento directo, los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Brenda de 38 años, misma que ya se encontraba en el área del estacionamiento y al ver a los oficiales intentó correr para darse a la fuga, sin embargo no logró su objetivo.

Al efectuar una revisión, se detectaron tres prendas de vestir en el interior de su bolsa de mano, mercancía valuada en 1 mil 130 pesos, situación por la que fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario