ÚLTIMA HORA
20 agosto 2015
Tenía 51 Cebollitas de la Droga Ocultos en los Converse
Boletín de Prensa de la SSPE
Con 51 envoltorios de “cristal” que escondió entre la tela de sus tenis fue descubierto una persona que fue detenida por faltas administrativas y que se encontraba recluido en las celdas de la policía municipal de Rincón de Romos.
Jorge Humberto Hernández alías “El Abuelo” de 42 años de edad, fue detenido por policías municipales de Rincón de Romos en el cruce de las carreteras federales 45 y 22 cuando pretendía introducirse a una bodega, por lo cual fue asegurado y trasladado por disturbio a la comandancia municipal.
Una vez que se realizó el protocolo para su ingreso a la celda por la falta administrativa, los policías se percataron que se tocaba constantemente uno de los tenis “Converse” que calzaba por lo que abrieron la celda e ingresaron para verificar que intentaba extraer de sus tenis en color verde.
Los policías observaron que los tenis que calzaba Jorge Humberto Hernández alías “El Abuelo” tenían una rasgadura lateral a la altura del costado, localizaron en el tenis del pie derecho 30 envoltorios de “cristal” y en el del pie izquierdo la cantidad de 21 envoltorios de piedra granulada «cristal» con un peso aproximado en total de 45 gramos, motivo por el que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Deja tu Comentario