ÚLTIMA HORA
24 mayo 2016

Mientras Alejandro Vela era entrevistado al final del encuentro de la final por el ascenso entre Bravos y Necaxa, el reportero pregunto si dedicaba a alguien en especial el triunfo de los Rayos, fue en ese momento que Javier “La Pulga” Gómez interrumpió la entrevista y dijo lo siguiente al micrófono: “Por Molina y Gorosito, por Molina y Gorosito, merecen estar hoy aquí celebrando con nosotros, lamentablemente no están, digo yo, me atrevo a decir injusticias de la vida, pero ellos son parte de este equipo y se merecen este gran triunfo…”
Deja tu Comentario