Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ladrón Salió Corriendo al Monte Pero si lo Agarraron

26 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

Luego de un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, fue detenido un presunto ladrón, acusado de haber ocasionado daños diversos a una casa habitación de donde presuntamente sustrajo varios artículos y se alejó corriendo hacia el monte. Finalmente el detenido fue identificado por la parte agraviada y los objetos recuperados.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia San Rafael, en el municipio de Tepezalá, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que les indicó que acababa de efectuarse un robo en su domicilio.

Explicó que salió a comprar comida y al regresar detectó daños en su casa, de la cual salió corriendo un sujeto que llevaba entre las manos varios artículos de su propiedad, con los cuales se alejó corriendo rumbo al monte.

Conociendo lo anterior y bajo el esquema del Mando Único, policías estatales y municipales efectuaron un operativo por la zona, en donde fue capturado quien dijo llamarse Jorge de Jesús de 20 años de edad, el cual llevaba en su poder un teléfono celular, dos planchas para cabello y una secadora, objetos que fueron identificados por la afectada. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario