Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ladrona de Celular es Capturada en el Perímetro Ferial

15 abril 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer de nacionalidad colombiana, luego de que fue señalada como presunta responsable del delito de robo tipo tumbado en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.

La detención de quien dijo llamarse Karen Julieth “N” de 30 años de edad tuvo lugar en el andador J. Pani esquina con el andador Expo Plaza, frente al restaurante-bar Bacanora, luego de que una ciudadana alertara a policía preventivos que vigilaban por la zona, sobre el robo de su teléfono celular, pidiendo su apoyo para detener a la presunta responsable que se daba a la fuga.

Tras apuntar la dirección que había tomado la persona, rápidamente los oficiales dieron persecución a la mujer dándole alcance metros adelante.

Al abordarla, además de ser reconocida plenamente por la agraviada, fue encontrada en posesión del teléfono móvil referido por la víctima, siendo éste de la marca LG con un valor estimado de 4 mil pesos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Karen “N” fue arrestada y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Deja tu Comentario