Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ladrones Golpean a Ciudadano Para Despojarlo de sus Pertenencias

10 enero 2018

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos individuos que fueron señalados por el delito de robo; al consultar sus datos con los registros del Sistema Plataforma México, uno de ellos resultó con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron en la calle San Miguel en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Encino, a donde arribaron los Policías Estatales tras haber recibido el reporte de que en dicho punto un joven estaba siendo agredido físicamente.

Al llegar, los oficiales observaron que dos individuos estaban pateando a un joven por lo que se acercaron inmediatamente para ponerlo a salvo, sin embargo al ver la presencia policial los dos agresores se fueron corriendo en distintas direcciones intentando huir, generándose una persecución pie a tierra.

Metros adelante, los uniformados les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Mario Alberto y Daniel, ambos de 22 años de edad.

El afectado, de 18 años de edad, informó los oficiales que al caminar sobre la calle San Miguel, fue interceptado por los dos sujetos, quienes lo empujaron contra la pared e intentaron despojarlo de su teléfono celular y al resistirse comenzaron a golpearlo.

Al realizar la consulta de las personas detenidas en el sistema de plataforma México, se conoció que ambos cuentan con varias detenciones y Mario Alberto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, por lo que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario