ÚLTIMA HORA
8 julio 2010
Son Parte de una Banda de Robo de Auto Partes y Casas Habitación
Por César Rojo Alba
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atrapó a tres delincuentes pertenecientes a una banda de ladrones de autopartes y de casas habitación, luego de que entraron a robar a un Templo Cristiano en el ejido Salto de Ojocaliente.
Nuevamente la oportuna intervención de la Policía Municipal, en conjunto con la participación ciudadana permitió la captura de una banda dedicada al robo a casas habitación y autopartes en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos en el ejido Salto de Ojocaliente.
La tarde de este miércoles, efectivos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de robo en agravio a un templo Cristiano ubicado en la calle CNC, de inmediato se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el afectado quien manifestó que unos individuos se habían introducido a la iglesia, de donde sustrajeron varios artículos electrónicos.
El grupo de inteligencia de la policía preventiva realizó las investigaciones correspondientes que les permitió la ubicación de una casa también ubicada en Salto de Ojocaliente, la cual era usada como bodega para guardar ahí los objetos robados.
El agraviado identificó varios de los artículos que minutos antes le habían hurtado, por lo que los uniformados aprehendieron a los presuntos responsables quienes responden a los nombres de Jorge Alberto Martínez Macías de 20 años de edad; Juan Acevedo Hernández de 23 años de edad y Oswaldo Macias Ramírez de 31 años de edad, todos vecinos de la misma colonia de la detención.
Los hoy detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno. Cabe señalar que los preventivos recuperaron los artículos robados: un reproductor de DVD, una máquina de coser, cinco CPU, tres teclados para computadora, un monitor, una guitarra eléctrica, un horno de microondas, varios partes automotrices, entre otros objetos.
Vecinos del Ejido Salto de Ojocaliente, agradecieron la oportuna intervención de los policías municipales.
Deja tu Comentario