Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Lanza Rieleros el Bono Riel Kids

13 marzo 2019

*Con descuento al 50% para los niños para la Temporada 2019.

13 de marzo (Gabriel Castañeda).- La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes ha lanzado el Bono Riel Kids, para que los niños de 1 a 12 años puedan disfrutar con beneficios y descuentos todos los juegos en casa de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A la par de la venta del Bono Riel, la directiva de los Rieleros de Aguascalientes ha lanzado el Bono Riel Kids, que ofrece un 50% de descuento en todas las localidades del estadio Alberto Romo Chávez, además de múltiples beneficios como butaca personalizada, preventa exclusiva, tarjeta plástica personalizada con lanyard, 15% de descuento en la tienda oficial, además de que se incluye el uego inaugural de la Temporada 2019 el 9 de abril ante los Toros de Tiuana.

El Bono Riel Kids, está disponible ya para los niños de 1 a 12 años en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Alberto Romo Chávez en horarios de oficina de lunes a sábado y los precios son:

Palco de Terreno Central $5,250.00

Butaca numerada Central $4.500.00

Palco de Terreno Lateral $4,950.00

Palco Plus $4,950.00

Butaca Numerada Central $3,300.00

Preferente $1,500.00

Tablitas $900.00

TERCER DÍA DE INTERESCUADRAS

Este miércoles, la novena dirigida por Joe Álvarez tuvo si tercer día consecutivo de duelos interescuadras sobre el diamante del Romo Chávez, con lo que ha podido observar a todos los lanzadores en la loma, en su primera evaluación de los brazos disponibles para la Temporada 2019.

Los “locales” ganaron 3-1 con pitcheo de Héctor Ambriz quien lanzó 1.0 entrada con un hit, una carrera y dos ponches, Jorge Quiñones en una entrada sin daño y terminó Federico Castañeda, lanzando una entrada, con una carrera y un hit.

Julián Castro conectó un par de dobletes, uno en la primera entrada y anotó posteriormente con un sencillo y el otro en la segunda entrada, llevándose por delante a Eliezer Ortiz y Francisco Lugo marcando en la pizarra el 3-2 definitivo.

También Saúl Soto conectó hit productor en la primera entrada.

Por los visitantes, el abridor fue Julio Félix quien lanzó 1.0 entrada con dos hits, una carrera y dos ponches, Elroy Urbina que en una entrada recibió tres hits con dos carreras, dos bases y terminó Edwin Salas, con trabajo de una entrada en orden incluyendo dos ponches.

las dos carreras cayeron por la vía del cuadrangular solitario, el primero de Edson García en el primer inning y el segundo de Aldo Flores en el tercer capítulo.

Este jueves, la novena hidrocálida vuelve al terreno de juego desde temprana hora, pues varios jugadores de la ofensiva están diariamente con trabajo extra en la jaula de bateo, entre los que se cuentan a Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Eliezer Ortiz, Marc Flores, Cristhian Presichi, Julián Castro y Francisco Lugo.

Deja tu Comentario