Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

LARF Expulsado del PAN “por Traidor y Desleal”: Camarillo

4 octubre 2010

Compara al Gobernador con “La Mano Pachona”

El senador Rubén Camarillo Ortega se lanzó en contra del gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, de quien dijo fue expulsado del PAN “por traidor y desleal”, subrayando que se acepta disentir, pero no traicionar.

Destacó que es el primer mandatario en funciones del país expulsado por el partido político que lo llevó al poder, aseguran que al PAN le irá mejor “ahora que salió la mano pachona”.

En conferencia de prensa, acusó al PRI de tratar de imponer en la agenda económica del país un falso debate en la conformación del paquete fiscal 2010: “Intenta de forma electorera e hipócrita presentarse ante los mexicanos con una reducción del 16 al 15 por ciento cuando fueron ellos; los priistas, quienes el año pasado impusieron el incremento”.

Camarillo Ortega puntualizó que el año pasado el presidente de la república propuso la creación de un impuesto generalizado del dos por ciento para el combate a la pobreza, pero fue el PRI quien lo rechazó y en su lugar propuso aumentar del 15 al 16 por ciento el IVA.

La postura que está asumiendo el PRI de cara a la conformación del paquete fiscal 2011, desafortunadamente es electorera, no está hablando con la verdad; omite por ejemplo, abordar temas de fondo como revisar sobre qué hacer respecto de la elusión fiscal que año con año nos cuesta a los mexicanos 400 mil millones de pesos debido al trabajo de ingeniería fiscal que el régimen especial del ISR permite a grandes consorcios en este país.

Se refirió además como temas ocultos o invisibles en la agenda del PRI, el subsidio generalizado a las gasolinas en donde se subsidian anualmente más de 100 mil millones de pesos, cuando en los hechos resulta injusto que personas con amplia solvencia económica reciban los mismos subsidios que quienes su capacidad económica es limitada.

Deja tu Comentario