Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Diez Candidatas a Reina de la FNSM 2019 Terminan su Capacitación

17 febrero 2019

Dedicaron un total de 370 horas para adquirir conocimientos sobre diferentes temas

Todo listo para la elección este sábado 23 de febrero en el Foro de las Estrellas, en donde además cantará Pedro Fernández

Cualquiera de las diez llevará en alto el nombre de Aguascalientes y se convertirá en una digna embajadora del estado y de su feria: JLM

Luego de un intenso período de capacitaciones las diez candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, se encuentran listas para enfrentar al jurado que decidirá quién será la soberana en la edición 191 de la verbena abrileña.

El presidente del Patronato Jorge López Martín destacó la entrega y capacidad de cada una de las diez jóvenes, quienes dedicaron un total de 370 horas a adquirir los conocimientos necesarios para el próximo sábado 23 de febrero, día en que se llevará a cabo el certamen.

En ese sentido declaró que tanto el Patronato como las candidatas están listas para el evento más importante previo a la Feria Nacional de San Marcos y el cual marca el inicio formal de las actividades de cara a la fiesta más grande de México, por lo que reviste una gran importancia para los aguascalentenses.

El funcionario estatal recordó que las diez candidatas fueron seleccionadas de un total de 215 jóvenes que presentaron su registro, lo que es muestra del gran interés que existe entre las aguascalentenses de participar en este tipo de procesos, lo que convierte la elección de la reina de la feria en un evento en el que toda la sociedad hidrocálida pone sus ojos.

Explicó que las candidatas recibieron capacitación sobre diferentes temas como historia de la feria y de Aguascalientes, medios de comunicación, pasarela, automaquillaje, así como las visitas que hicieron a los pueblos mágicos Calvillo, Asientos y San José de Gracia, además de lugares históricos en la capital del estado.

Comentó que cada una de las diez jóvenes posee los atributos para ser la reina de la Feria Nacional de San Marcos, todas ellas sienten un gran orgullo por su estado y su feria, así como empatía por las causas sociales, además de su belleza física posén otras cualidades como inteligencia, agregó que algunas son profesionistas y otras están por culminar sus estudios universitarios.

Jorge López aseguró que cualquiera de ellas llevará en alto el nombre de Aguascalientes y se convertirá en una digna embajadora del estado y de su feria, ante todo el país, por lo que no dudó en afirmar que todas tienen la misma posibilidad de ganar el próximo 23 de febrero.

Finalmente el presidente del Patronato reiteró la invitación a los aguascalentenses para que acudan a la elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, la cual se llevará a cabo en el Foro de las Estrellas, este sábado 23, a partir de las 16:00 horas; agregó que la entrada es gratuita y al final podrán disfrutar del concierto de Pedro Fernández.

Deja tu Comentario