Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Omar Disparó en el Rostro a su Esposa

3 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Fue asegurada un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles

Los hechos en la colonia El Torito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo de 45 años de edad, luego de que fuera señalado por haber lesionado con un arma de fuego a su esposa, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica número 6 del IMSS. Cabe señalar que el detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 08:24 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Torito, era requerida la intervención de la policía, toda vez que una mujer había recibido un disparo en el interior de su domicilio y estaba herida.

A la brevedad, se generó el despliegue de los servicios de emergencia y al llegar fueron informados de que la mujer lesionada de nombre Beatriz Adriana de 39 años de edad, ya había sido trasladada a la clínica numero 6 el IMSS a recibir atención médica, a bordo del vehículo Ford tipo pick-up en color blanco con placas de Aguascalientes, toda vez que presentaba una lesión con proyectil de arma de fuego, aparentemente en la nuca.

Vecinos de la colonia El Torito, señalaron directamente a un individuo que portaba una chamarra oscura como quien había lesionado a Beatriz Adriana, tratándose de su esposo de nombre Omar de 45 años de edad, quien presentaba manchas hemáticas en el rostro, el cual fue detenido en ese momento por elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María, para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales acordonaron el lugar de los hechos, en donde fue asegurada un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles.

Deja tu Comentario