ÚLTIMA HORA
30 agosto 2017

Boletín de Prensa de la SSPMA
En el fraccionamiento Colinas de Oriente, policías municipales de Aguascalientes del Destacamento Terán Sur, detuvieron a un sujeto luego de que fuera sorprendido robando el amplificador de un vehículo Jetta.
Los hechos se registraron el martes después de la siete de la noche, cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Colinas de Oriente se desplazaban sobre la calle Indonesia y fueron abordados por una mujer que les hizo señas solicitando su ayuda.
Al detenerse, les hizo saber a los oficiales que un sujeto con playera negra y mangas rojas, se encontraba dañando su automóvil Jetta modelo 1994 color negro, el cual se encontraba estacionado metros adelante.
Los oficiales se dirigieron al automóvil y observaron a un individuo robando el amplificador, mismo que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo sobre dicha arteria, arrojando una mochila color azul en cuyo interior llevaba un amplificador, sin embargo metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Leonardo de 20 años de edad.
La afectada, de 22 años, reconoció el amplificador y detectó daños en la chapa de la puerta delantera izquierda de su automotor por lo que Leonardo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Deja tu Comentario