Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Listo Operativo Preventivo en Panteones Municipales por el «Día de la Madre»

9 mayo 2019

Los 13 cementerios de la capital estarán abiertos de 08:00 a 19:00 horas los días 9 y 10 de mayo

El Día de la Madre, que se conmemora el 10 de mayo, es una de las celebraciones más emotivas en nuestro país, en la que, además de los tradicionales festejos, se registra una gran afluencia de visitantes a los panteones. Es por ello que el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), implementa un operativo de prevención y atención en estos sitios, con el fin de que la ciudadanía pueda visitarlos sin mayor contratiempo.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Arturo González Muñoz, mencionó que todo se encuentra listo para recibir, aproximadamente, a 20 mil visitantes en los panteones municipales, extendiendo el horario los días 9 y 10 de mayo de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.

Los 13 cementerios ubicados en la capital son, en el área urbana: La Cruz, Los Ángeles, La Asunción, La Salud y Nuestra Señora del Refugio. En la zona rural: San Marcos, en Las Trojes; De Jesús, en Peñuelas; San Leandro, en Salto de los Salado; San Gabriel, en Los Caños; San Pedro, en Cieneguilla; San José, en Calvillito; San Juan, en Jaltomate; y San Pablo, en Cañada Honda.

En estos lugares se brindarán óptimas condiciones de limpieza, accesibilidad y seguridad, ya que el personal de la Dirección de Panteones intensificará las tareas de aseo, principalmente por la gran cantidad de arreglos florales que se sustituyen, y apoyará con disposición de agua y vigilancia, además de que permanecerán atentos para ayudar a las personas a ubicar las tumbas.

Para quienes necesiten realizar algún trámite administrativo, la oficina del Panteón de La Cruz, en Larreategui y J. Guadalupe Posada, estará abierta de 08:00 a 19:00 horas durante el jueves 9 y viernes 10 de mayo.

Deja tu Comentario