Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Liz Denuncia que fue Golpeada por Daniel

14 marzo 2018

A Través de su Perfil de Facebook, la Joven Liz ha Denunciado que fue Golpeada por su Novio Identificado Como Daniel

La Joven Compartió el Siguiente Texto, sin Precisar Datos Sobre la Fecha y Lugar de la Agresión

“Es una locura como una persona puede cambiar tu vida, es lo que pasa con el amor, al principio, todo parece tener sentido, pero mientras más te involucras más te das cuenta de que no sabes nada, el amor es paciente, es bondadoso, no tiene envidia, no es arrogante, el amor te enseña, el amor te cambia, el amor te hace hacer cosas que jamás pensaste que podías hacer, puede sacar lo mejor de nosotros o lo peor, el amor puede destruirte.

Yo tuve suerte de sólo llegar a esto y volver a la realidad, algunas personas nunca escapan, no encuentran la salida, simplemente no pueden salir de sus fantasías, del mundo de color de rosa que uno se lo pinta, pero aprendí, me di cuenta que buscaba algo que yo ya tenía, me deje llevar como en todo al principio es hermoso y día a día van empezando esas cosas que no te das cuenta hasta que llegas a un punto donde tocaste fondo, pero todo el tiempo la verdad siempre estuvo frente a mí.

Yo hago públicas éstas fotografías porque existen más mujeres afuera que se quedan calladas y soportan una y otra y otra, con el simple hecho de decirte… no.

¿Por qué estás en línea? No le hables a tal. Te levante la mano solo para asustarte, gritarte, amenazarte en quemarte. En que él tiene más poder que cualquier cosa. De culparte de todo lo malo en esa relación, de no tener voz y opinión a algo, de hacerte sentir que sin él no puedes hacer las cosas, que para todo lo necesitas.

Basta mujeres, así como pedimos respeto hay que dárnoslo, no se callen, hablen.

Esas palabras nunca se cumplirán. “No lo vuelvo hacer, estaba enojado” Daniel Dumag”.

Hasta aquí el texto compartido por la joven.

Deja tu Comentario