ÚLTIMA HORA
3 julio 2010
El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con el deber cívico y la democracia acudiendo a las urnas este domingo y decidir de manera libre y responsable a quienes dirigirán los destinos de Aguascalientes.
En entrevista, el Mandatario reiteró que una vez más, “los aguascalentenses daremos muestra de participación y del compromiso que tenemos con el Estado; de la madurez democrática y de nuestro interés por participar activamente en la construcción de un mejor país”.
Destacó que los ciudadanos cuentan con las condiciones de seguridad para cumplir con su voto y que éste sea respetado, en el escenario de la legalidad.
“Nuestras corporaciones policiacas están trabajando coordinadamente bajo el mando único de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y con la participación del Ejército Mexicano. Están vigilando todos los rincones del Estado y atendiendo oportunamente cualquier solicitud del Instituto Estatal Electoral”, agregó.
Señaló que Aguascalientes, como todo el país, requiere de la voluntad, de las decisiones y las propuestas de sus habitantes para transitar por un desarrollo equitativo.
Indicó que en la pluralidad, “podemos seguir fortaleciendo juntos nuestra democracia y dar sustento a una mayor justicia social”.
De esta forma, indicó que “el voto es un derecho y la herramienta más poderosa que tenemos los ciudadanos para expresar nuestras convicciones y de exigir el cumplimiento de las políticas públicas que eleven el nivel de vida de todos”.
A quienes votan por primera vez, indicó que desde hoy adquieren una mayor responsabilidad con su Estado y con el país.
La jornada cívica es una muestra de confianza, de respeto y de libertad que el Estado otorga a todo ciudadano que está dispuesto a cumplir con su deber.
Deja tu Comentario