Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Lluvia de 4 años y Krilin Alberto de 3, Deambulaban Sólos en Paso Blanco

7 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

En la comunidad de Paso Blanco perteneciente al municipio de Jesús María, dos menores de 3 y 4 años de edad, fueron detectados deambulando solos en la vía pública, policías estatales y municipales de Jesús María, los llevaron a su domicilio para entregárselos a su progenitora, quien refirió que no se dio cuenta en que momento los niños salieron de la casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido conjunto como parte de las acciones de Mando Único y al desplazarse sobre la calle Bugambilias, detectaron a dos menores deambulando solos.

Los oficiales comenzaron a seguirlos para ver si a unos metros se reunían con algún adulto, sin embargo al ver que continuaban ellos solos, se acercaron a los niños, quienes dijeron llamarse Lluvia de 4 años y Krilin Alberto de 3 años de edad.

Cuando les preguntaron en donde vivían, mencionaron que en Tepetates, por lo que los oficiales los trasladaron a aquella comunidad y con ayuda de una vecina de la localidad, que identificó a los menores plenamente, fueron llevados a su domicilio ubicado en la calle 12 de diciembre.

Al tocar la puerta, salió una mujer de 25 años de edad, quien dijo llamarse Martha, la cual indicó que no se había percatado que los menores no se encontraban en casa, toda vez que alrededor de 3 horas antes, los había dejado dormidos en su habitación.

Finalmente, los dos menores, fueron entregados a su progenitora, a quien los oficiales exhortaron a extremar precauciones con el cuidado de sus hijos.

Deja tu Comentario