ÚLTIMA HORA
30 noviembre 2009

Reconocer los logros alcanzados por la administración municipal encabezada por el ingeniero Gabriel Arellano Espinosa, dejar de lado los apasionamientos y apegarse a la realidad, fue la invitación que hizo el Regidor José Luis Proa de Anda a los actores políticos de oposición, al dar respuesta al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Capitalino.
“En dos años enmendamos el camino, hicimos un gobierno más transparente, en el cual cabe la autocrítica, cercano a la gente, más abierto y tolerante, con una política de puertas abiertas, incluyente con todos los sectores, respetuosos de las diferencias y dispuestos al debate para construir los consensos necesarios en los temas de mayor interés para los aguascalentenses”.
El Regidor destacó el trabajo realizado por el Gobierno Municipal durante estos dos años de gestión de Gabriel Arellano Espinosa, toda vez que se han implementado programas en cada una de las dependencias, con lo cual se atiende de manera constante cada uno de los temas neurálgicos en la cotidianidad de los habitantes del municipio de Aguascalientes, lo que ha permitido elevar su calidad de vida.
“Son hechos que están a la vista de todos nosotros, hechos que han transformado, hechos que producen una nueva realidad”.
Agregó que gracias al empuje de esta administración, se está resarciendo un periodo de retrasos, de pérdidas, toda vez que todos los integrantes del Ayuntamiento están enfilados en una franca recuperación del desarrollo y liderazgo característico de nuestra municipalidad, en donde predomina el alto sentido político y el apego a la los fundamentos de la justicia social.
“Para el día de hoy, a 23 meses de iniciar esta administración, hemos logrado juntos una verdadera transformación a la ciudad de Aguascalientes. El 2009 será recordado como el año de la transformación, el inicio de una nueva era, el puente hacia la reestructuración institucional, el trayecto hacia la certidumbre; hacia la verdadera reconstrucción, de la verdadera reconstrucción que juntos lograremos, porque creemos que sí se puede crear un mejor municipio para todos”.
Por su parte, la Regidora Imelda Catalina Azcona Reynoso, Presidenta de la Comisión de Ecología por el Partido Verde Ecologista de México, aprovechó la ocasión para felicitar al Alcalde Gabriel Arellano Espinosa por los logros y avances que a la fecha ha conseguido a favor de la población.
“Comparto el entusiasmo y la alegría por todo aquello que se ha hecho bien como se ha mencionado en el Segundo Informe de Gobierno Municipal, enhorabuena y felicidades señor Presidente, lo mismo que a todos los integrantes de su gabinete”.
Del mismo modo, hizo extensivo un reconocimiento a todos los colaboradores, funcionarios y empleados que realmente están cumpliendo con su trabajo dentro de la actual administración, asimismo, exhortó a quienes tienen alguna falla para que rectifiquen su conducta y se sumen junto sus compañeros para formar un solo equipo de trabajo con actitud y aptitud, con objetivos bien definidos para servirle a la gente y hacer de nuestro municipio un mejor lugar para todos.
Deja tu Comentario