Ayuntamiento de Jesús María Capacita a Mujeres Emprendedoras
La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María, encabezada por Alejandro de la Cruz Ponce, arrancó la mañana de este lunes el programa “Capacitación para el Trabajo Productivo”, impulsado por Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social.
Gracias a la coordinación con el Instituto de las Mujeres de Jesús María, el evento fue dirigido a 100 mujeres empresarias, con el Tema “Mujeres emprendedoras, Mujeres Empresarias”, donde el principal objetivo fue brindarles las herramientas necesarias para mejorar o en su caso optimizar y profesionalizar su negocio, a través de técnicas de comercialización y de autoconocimiento.
En su mensaje el Secretario de Economía, Alejandro de la Cruz Ponce, enfatizó que este tipo de eventos son la muestra del compromiso que la presente administración tiene con las mujeres de este municipio, siendo un gobierno facilitador de información y de herramientas que les permita potencializar los recursos con los que cuentan, a fin de buscar un desarrollo equitativo, en el ámbito económico y social.
Agregó que en Jesús María existen un número importante de mujeres jefas madres de familia, quienes son empresarias y dirigen en su mayoría pequeñas empresas, avocadas principalmente a la rama de servicios; por ende, de la Cruz Ponce manifestó que estas actividades de capacitación cobran vital importancia en un municipio que se encuentra en vías de desarrollo.
Cabe hacer mención que en este evento estuvo presente la titular de la Instancia de la Mujer, Rosa Isela Áreas Villegas, quien al término del evento agradeció y felicitó a las participantes por el interés de participar en esta cursos impartidos por Nacional Financiera, que sin duda son de gran ayuda no solo para las presentes, pues al mejorar su negocio, benefician a la comunidad.
- Ayuntamiento de Jesús María Entrega Becas de Capacitación 25 agosto 2011
- Crecen las Empresas Familiares en Jesús María 10 noviembre 2011
- Lunes 17 Feria de Empleo en Salón Locomotoras 14 enero 2011
- Destina Ayuntamiento de Aguascalientes 15 Millones de Pesos Para Emprendedores 13 septiembre 2011
- Ayuntamiento de Jesús María Abre Taller de Costura a 25 Madres Solteras 24 octubre 2011

Comentarios