ÚLTIMA HORA
5 mayo 2010

El Fiscal Lanza Verborrea sin Sentido…
Por César Rojo Alba
La Procuraduría General de Justicia del Estado no solapará actos que mancillen a la institución, ni episodios de indisciplina que pongan en riesgo la tranquilidad y seguridad de la población, indicó su titular, Edgardo Valdivia Gutiérrez.
Valdivia Gutiérrez señaló que el trabajo que se desempeña en cada una de las áreas que conforman la fiscalía estatal, están en constante renovación, capacitación y por consiguiente en verificación para trabajar de la mejor manera en beneficio de la población.
De igual manera indicó, que Gustavo Eli Luna Nájera quien se desempeñara como agentes ministerial y estuviera comisionado al área ferial, fue cesado de manera fulminante, tras conocer y comprobarse que el día de hoy por la madrugada el ex servidor público fue detenido por policías preventivos tras haber cometido un asalto a un camión de pasajeros que se dirigía a la frontera norte del país.,
Luna Nájera, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien en breve ejercitará acción penal en contra del ex elementos quien será consignado por los delitos de robo calificado, ejercicio indebido del servicio público y lo que resulte.
El fiscal estatal, enfatizó que desde su llegada a la Procuraduría de Justicia asumió el compromiso de no solapar y aplicar la ley a quienes se aparten del orden y la disciplina que promueve la Institución, lo cual incluye tanto al personal administrativo como a los agentes ministeriales, quedando de manifiesto con la salida de Luna Nájera.
Deja tu Comentario