Dir. Gral. Mario César Macías Zúñiga

73 Millones de Pesos Para Pista de Bicicross
5 Millones de Pesos Para Stand de Tiro Deportivo
Por Mario César Macías Zúñiga
La revista “emeequis” publicó que el gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, solicitó al Gobierno Federal 13 millones de pesos para la construcción de la segunda etapa del patinódromo en la capital del estado.
Que además “pidió 36 millones de pesos para concluir la etapa final del velódromo de alta competencia, que según el gobierno del estado será el más moderno de América Latina”.
El citado medio de comunicación precisó que el velódromo “tiene un costo total de 139 millones de pesos”, y que “en otras actividades deportivas, el mandatario presupuestó 73 millones de pesos para la construcción de pistas de bicicross”.
Añade: “Incluso pidió cinco millones de pesos para la construcción de un stand para tiro deportivo con pistola y rifle de aire”.
En cuanto a materia de seguridad pública, “solicitó 10 millones de pesos en plataformas de aterrizaje de helicóptero, que según la administración estatal traerá beneficios a un millón 160 mil personas, cuando Aguascalientes sólo tiene un millón 141 mil habitantes”.
Emeequis informó que entre otras de las peticiones está la relacionada con “la avenida Bicentenario en la ciudad de Aguascalientes, a un costo de 80 millones de pesos”.
Y que para la Isla San Marcos, “Reynoso Femat solicitó 286 millones de pesos destinados a la construcción de un centro de convenciones cuyo presupuesto total es de 500 millones de pesos”.