ÚLTIMA HORA
30 enero 2010

Las dos Menores Fueron Detenidas
Por César Rojo Alba
En la calle de Las Torres de la colonia Los Pericos, el suboficial preventivo a bordo de la unidad 2136 detectó a dos jóvenes mujeres, las que al ver la presencia de la patrulla pretendieron darse a la fuga por lo que les dio alcance.
Al hacerles una revisión preventiva, entre sus pertenencias se les encontró diez envoltorios en papel blanco y una bolsita de polietileno los que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, misma que dio un peso de 35.2 gramos y un frasquito que al parecer contenía pegamento blanco.
Los nombres de las ahora detenidas son Fabiola N de 16 años de edad y Ana Isabel N de tan solo 12 las que manifestaron que la droga la vendían en esa zona.
Deja tu Comentario